Cambios y Devoluciones – dahara
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    Cambios y Devoluciones

    ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

     Tienes 30 días luego de confirmada tu compra.

     ¿En qué caso puedo cambiar un producto?
    1. Me he equivocado de largo de cadena
    2. Me gustaría cambiar por otro diseño
    3. Falla de fabrica

    Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio no presenten signos de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio a excepción que sea por fallas.

    ¿Cómo realizar un cambio?

    Debes enviarnos un mail a dahara.contacto@gmail.com y luego nuestro equipo de Atención al Cliente te informará sobre los pasos a seguir para cambiar el artículo.

    Dahara no se responsabilizará de cualquier extravío durante el reenvío del cambio. Será responsabilidad del cliente asegurarse de que el paquete llegue a nuestras instalaciones.

    ¿Puedo realizar el cambio de forma presencial?

    Si, puedes venir a realizar el cambio a nuestro showroom.

    Debes escribirnos a dahara.contacto@gmail.com para agendar la visita.

    ¿Cuál es el valor para realizar un cambio?

    Nuestro equipo de atención al cliente te informará el costo de envío correspondiente a comuna o ciudad.

    ¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado?

    La preparación de pedidos es rápida por lo que no podemos garantizar poder llegar a tiempo para realizar el cambio.

    Puedes contactar con nuestro equipo de atencion al cliente y revisaremos tu solicitud en caso que el producto aún no haya sido despachado..

    ¿Puedo cambiar un producto de diferente valor?

    Si lo quieres cambiar por un producto de menor valor no se efectúa la devolución de dinero por la diferencia. Pero sí puedes elegir productos adicionales hasta completar tu saldo a favor. Si te excedes de dicho saldo, o el producto que deseas es de mayor valor, entonces deberás pagar la diferencia.

    Puedes contactarte a través de nuestro correo electrónico dahara.contacto@gmail.com para gestionar el cambio.

    Quiero cambiar un producto, pero ya no está disponible, ¿qué opción tengo?

    Todos los cambios están sujetos a stock disponible. Si el producto adquirido no está en stock, puedes cambiarlo por otro que sí tenga disponibilidad.

    Envíos a Todo Chile

    Vía Starken

    Pago Seguro

    Vía Mercado Pago